Deportes

El ‘Búfalo’ sigue imparable, anotó y asistió en la victoria del Rangers sobre Hamilton

El artillero cordobés, Alfredo Morelos, sigue demostrando en cada partido que está en gran nivel, pues este domingo fue una de las figuras del encuentro en su equipo el Rangers derrotó 4-1 en condición de visitante al Hamilton, encuentro válido por la novena jornada de la Liga de Escocia.

En el partido que se llevó a cabo en el estadio New Douglas Park, precisamente fueron los dirigidos por Steven Gerrard los que abrieron el marcador al minuto 41, con el tanto de Ryan Kent, sin embargo, el cuadro local empató el partido en el minuto 80, tras el gol de Steven Boyd.

Pero, dos penales concedidos para los Rangers y ejecutados por James Tavernier, volvieron a darle la ventaja al equipo de la ciudad de Glasgow, que sentenció el duelo en el tiempo complementario, con la anotación del delantero ceretano Alfredo Morelos.

Con esta nueva anotación, el ‘Búfalo’ llegó a tres goles en la reciente temporada de la Liga de Escocia y a 11 en total, contando todas las competencias que disputa el equipo de Glasgow actualmente, (Liga y Copa de Escocia, UEFA Europa League).



Fuente