Noticias

Colombia se alza y está nominada en los Reed Latino Awards 2018

La comunicación de gobierno y el marketing político han tomado auge mundial, pues, las estrategias en campañas electorales de los principales comicios de la historia latinoamericana, han dado de qué hablar y han obtenido buenos resultados gracias al trabajo de los consultores políticos que hoy día son reconocidos internacionalmente, como es el caso de la colombiana María Alejandra Trujillo, quien además de ser consultora y experta en marketing político, debido a sus amplios conocimientos, se convirtió en “La Mujer Influyente en la Política” en el 2017 y Luis Guillermo Echeverri, quien trabajó en la campaña del presidente Iván Duque.

El intelecto, profesionalismo y absoluta creatividad en trabajos electorales, llevaron a Trujillo como directora de la Fundación IDEAR COLOMBIA a estar nuevamente en la mira de la Revista Campaigns & Elections, por lo que esta colombiana está nominada en los Reed Latino Awards 2018, en la categoría “Mejor Manejo de Crisis Electoral”.

Por su parte, Luis Guillermo Echeverri, experto en marketing político, y quien trabajó en la impecable campaña del actual mandatario colombiano, está nominado en las categorías “Estratega Electoral del Año” y “Mejor Campaña Electoral Presidencial”.

Las premiaciones se llevarán a cabo en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort de México, el próximo 27 de octubre. Sin lugar a dudas, Tanto Trujillo como Echeverri, son un orgullo para el país, ya que su carrera en el mundo de la política los han llevado a representar con la frente en alto a todos los colombianos.

La entrada Colombia se alza y está nominada en los Reed Latino Awards 2018 se publicó primero en Noticias Manizales.