Noticias

Más de 250 niños y jóvenes de escasos recursos de San Antero reciben implementación deportiva

En horas de la mañana de este sábado 20 de octubre, cerca de 250 niños de escasos recursos del municipio de San Antero, Córdoba, reciben implementación deportiva gracias a la campaña de donación que fue gestionada por el líder social Roberth José Angulo Santos.

La ceremonia de entrega inició desde las nueve de la mañana en el Parque Central Simón Bolívar, del municipio cordobés, donde hicieron presencia los niños beneficiados en compañía de los padres de familia y la comunidad en general.

Como se recordará, esta iniciativa surgió de las necesidades evidentes que tiene este municipio costanero del departamento de Córdoba para que los niños y jóvenes desarrollen actividades deportivas, tales como boxeo, béisbol, fútbol, atletismo, el patinaje y otras.

Por tal motivo, el dirigente sananterano tocó puertas a nivel internacional para que respaldaran la campaña y consiguió romper todas las expectativas, pues logró el apoyo por parte de la fundación estadounidense  Pitch in For Baseball – Softball que desde New York envió su aporte con un sinnúmero elementos de béisbol.

Además a la campaña también se unió la futbolista cordobesa Leicy Santos Herrera, volante de Independiente Santa Fe y Selección Colombia, empresarios, médicos, abogados, comerciantes y tiendas deportivas como la Casa del Deporte.

Angulo Santos, expresó su satisfacción ante la labor realizada y agradeció a todas las personas que desinteresadamente aportaron su ‘granito de arena’ a la iniciativa.


Más de 250 niños y jóvenes de escasos recursos de San Antero reciben implementación deportiva

Fuente