Noticias

Con gran éxito se llevó a cabo la entrega de implementos deportivos para niños y jóvenes de escasos recursos de San Antero

Hoy fue un día diferente para la juventud del municipio de San Antero, pues se realizó la ceremonia de entrega de implementos niños y jóvenes de escasos recursos de dicha comunidad.

Al evento que se llevó a cabo en el Parque Central Simón Bolívar asistieron los más de 250 beneficiados en compañía de sus familiares con la iniciativa que desarrolló el dirigente sananterano Roberth José Angulo Santos, quien reiteró su agradecimiento a todas las personas que respaldaron la campaña.

Sin duda alguna los más felices con esta labor social fueron los niños y jóvenes que recibieron la implementación deportiva que ahora podrán prácticar las distintas disciplinas que se desarrollan en el municipio costanero tales como béisbol, softbol, fútbol, voleibol, patinaje, boxeo entre otras. Pero lo más importante es que les ayudará a fortalecerse como deportistas y cumplir el sueño de representar a San Antero y al departamento de Córdoba en competiciones en un futuro.

Cabe señalar que la campaña liderada por Angulo Santos nació de las necesidades evidentes que tiene el municipio para que los niños y jóvenes desarrollen sus prácticas deportivas.

Con la entrega de dichos elementos deportivos fueron varias las escuelas de formación las que tienen la posibilidad de direccionar a sus pupilos en el camino deportivo y además de alejarlos de los malos hábitos que acechan a la comunidad sananterana.

Finalmente, el evento terminó con un rotundo agradecimiento por parte de los niños, padres de familia y público en general al gestor de la campaña Roberth Angulo que con gran refuerzo llevó a cabo dicha labor por más de dos meses, tocando puertas y consiguiendo el apoyo de reconocidos deportistas cordobeses, médicos, abogados, comerciantes, tiendas deportivas como la Casa del Deporte y la organización estadounidense Pitch in For Baseball – Softball.
















Fuente