Noticias

A Medellín llegará el Foro Internacional Ciudades con Futuro gracias al IDEA

El Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), trae el próximo 23 de octubre a la ciudad de Medellín el Foro Internacional Ciudades con Futuro, evento que entregará a los presentes herramientas para que el departamento antioqueño, se encamine hacia un mejor futuro en Movilidad Sostenible, Gobierno Electrónico, Innovación y Emprendimiento con Energías renovables.

El gerente del IDEA, Mauricio Tobón se despide de la institución y sale por la puerta grande, pues, una vez más sorprende a los habitantes de Antioquia, con la realización de eventos importantes que buscan asegurar el crecimiento del departamento.

El foro que se llevará a cabo en Plaza Mayor en los salones 1 y 2 de 8:00 am a 5:00 pm, tiene capacidad para atender a 1600 personas y contará con la ponencia internacional del norteamericano Gregg Bauer, Fundador Centro de Formación, Excelencia y Liderazgo de Cambridge, experto en energías renovables, mentor Premio Hult, el principal acelerador de empresas con impacto social a nivel global.

Tambien Dinamarca dirá presente en el evento con Mikael Kolville Andersen, quien es Director Ejecutivo en Copenhagenize Dinamarca y por Latino América, de México llega Yolanda Martínez, Coordinadora de Estrategia Digital Nacional del Gobierno mexicano.

Este evento sin precedentes en el país, viene a nutrir a los presentes con información útil para el desarrollo sostenible de la ciudades y llevarlas hacia el futuro. La entrada es gratuita y si quieres participar INGRESA AQUÍ PARA ASEGURAR TU INSCRIPCIÓN.

 

La entrada A Medellín llegará el Foro Internacional Ciudades con Futuro gracias al IDEA se publicó primero en Noticias Manizales.