Noticias

Policía se toma los barrios de Montería para garantizar la seguridad durante el Mundial de Béisbol

En desarrollo del Plan de Choque 100 Días ‘El que la hace la paga’, las autoridades se tomaron los barrios de la ciudad con el fin de garantizar la seguridad durante el Mundial de Béisbol que se realiza en Montería.

Alrededor de 150 uniformados de la Policía de las diferentes especialidades buscan mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana de Montería, realizando operativos de requisa con solicitudes de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas.

Como resultado de la actividad desplegada se ha logrado la captura de una persona en flagrancia una por hurto y otra por microtráfico, se han incautado más de 10 dosis de estupefacientes, 36 armas blancas, se inmovilizaron un total de cinco motociclistas por infringir las normas de tránsito las cuales los conductores no portaban ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

Asimismo, se requisaron 25 buses con 250 personas aproximadamente en la implementación del plan semáforo consiguiendo intervenir más de 16 barrios en esta jurisdicción.


 

Fuente