Deportes

En Montería, Venezuela se impuso ante Australia en el debut del Mundial de Béisbol Sub-23

La Selección de Venezuela llegó a territorio monteriano pisando fuerte, pues este viernes 19 de octubre debutó con triunfo en el Mundial de Béisbol Sub-23 tras derrotar 4 carreras por 2 a su similar de Australia.

El duelo que abrió el telón del certamen orbital en la capital del departamento de Córdoba y que se llevó a cabo en el diamante del 18 de Junio, fue bastante parejo para ambos equipos hasta el sexto inning, cuando la novena venezolana logró aumentar el marcador a 3-1 con dos anotaciones, tras de que en el primer episodio anotaran y solo hasta el sexto fue que los oceánicos igualaron con un home run.

Sin embargo, el combinado bolivariano se hizo fuerte, pues sabía que enfrente tenía al actual subcampeón mundial, y empezó a hacer un juego bastante inteligente distinto al de los primeros episodios donde Australia complicó las cosas,  y con una anotación en la séptima entrada dejó el duelo 4-1.

Sobre el final del partido el seleccionado australiano logró marcar el descuento y dejar el marcador final de 4 carreras por 2. Cabe señalar que en el juego se destacaron los venezolanos Leonardo Cedeño, Carlos Machado, Anthony Concepción y Jesús Yepez, en el trabajo de impulsar las rayitas para el triunfo de su selección.












Fuente