Deportes

Junior goleó a Patriotas y coloca a soñar a su afición con un nuevo título

El elenco barranquillero hizo respetar su casa y con una buena demostración de fútbol colectivo derrotó categóricamente 4-0 a Patriotas de Boyacá en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila II-2018.

A los dirigidos por el entrenador Julio Comesaña le siguen saliendo las cosas de la mejor manera y revalidan el buen momento futbolístico por el que pasan y hoy lo demostraron en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez que se ha convertido en su fortín ya que no ha perdido en el Campeonato Clausura, suman siete victorias en el mismo número de encuentros.

Los autores de las anotaciones del cuadro rojiblanco fueron Daniel Moreno (8′ y 47′), Jarlan Barrera (12′) y Leiner Escalante (84′), cabe señalar que el delantero atlanticense Teófilo Gutiérrez sigue mostrando que está en gran nivel pues en este encuentro orquestó la victoria participando en las jugadas de los cuatro tantos.

Patriotas por su parte fue tímido y sufrió en el trámite del encuentro, tuvo la oportunidad de descontar el marcador desde el punto penal pero el portero Sebastián Viera le ahogó el grito de gol a Kevin Osorio.

Con el resultado Junior llegó a 28 puntos que lo ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con un triunfo más sella su paso a los playoffs de la Liga Águila II-2018.

Fuente