Deportes

El estadio 18 de junio está listo para que inicie el Mundial de Béisbol Sub-23

A tan solo dos días para que se grite el ‘playball’ e inicie el Mundial de Béisbol Sub-23, están las ciudades de Barranquilla, sede principal del certamen, y Montería, como subsede, donde está todo listo para la inauguración.

Con el objetivo de dar el parte positivo ante las adecuaciones a las que fue sometido el estadio 18 de Junio de Montería para albergar el certamen orbital, el día de ayer estuvo en el escenario deportivo el coordinador de la subsede de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), Paul Bernal, quien manifestó que está en óptimas condiciones para que se juegue.

“El estadio 18 de Junio está listo para el Mundial. Las adecuaciones que se especificaron durante las visitas al escenario de Montería fueron cumplidas”, manifestó el funcionario de nacionalidad mexicana de la WBSC.

Además, agregó que en el transcurso de este miércoles empezaban a llegar a la capital cordobesa tres de las seis delegaciones que competirán en el diamante del 18 de Junio, ellas son: Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

En Montería estará la venta de boletería para el Mundial de Béisbol Sub-23 a partir de este jueves 18 de octubre, cabe señalar que los aficionados de este deporte con una sola boleta podrán disfrutar de los tres partidos diarios que se desarrollarán del 19 al 28 de octubre.

Fuente