Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

¡Doloroso adiós! Así se vivió el plantón pacífico por el homicidio del niño Samuel Bertel Calle

41views

En medio de una tristeza inmensa los monterianos realizaron un plantón pacifico en la noche de este jueves 17 de octubre, al frente de la Catedral San Jerónimo de Montería, para rechazar el homicidio del niño de cinco años, Samuel Bertel Calle, que ocurrió el pasado lunes 15 de octubre, durante un atraco en un almacén de repuestos.

La ciudadanía aún no ha superado la muerte del pequeño, el asombro ante el hecho de sangre sigue latente, nadie entiende el hecho de que un menor inocente haya partido de este mundo por culpa de la delincuencia.

Decenas de personas vestidas de blanco, realizaron oraciones, encendieron velas e iluminaron el parque de la Catedral y en medio de lágrimas se despidieron del menor.

En horas de la tarde del martes 14 de octubre, se llevó cabo el sepelio de Samuel, sus restos fueron trasladados en un vehículo hasta la Catedral San Jerónimo de Montería, donde se llevaron a cabo las honras fúnebres y finalmente el cuerpo del niño fue llevado hasta el Cementerio La Esperanza.

Toda la población se ha solidarizado con la familia del pequeño, el hecho trágico ha despertado repudio ciudadano por lo que este sábado 20 de octubre, realizarán otro platón en el parque Laureano Gómez, para rechazar la violencia hacia los niños.

Cabe resaltar, que por este lamentable crimen están siendo judicializados dos sujetos, uno de ellos identificado como Leonardo Aviléz, se entregó ante las autoridades y confesó haber accionado el arma de fuego durante el hurto, sin embargo no aceptó los cargos por homicidio que la Fiscalía le imputó.

Siempre te amaré, perdóname por no haberte protegido de ese monstruo: madre de Samuel en el sepelio del niño



Fuente

Leave a Response