Deportes

Jaguares a probar altura en su visita al Boyacá Chicó en Tunja

El conjunto ‘felino’ deberá sacar sus garras y mostrar que está a la altura hoy cuando se mida al Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, de Tunja, en el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Águila II-2018.

Tras el empate sin goles en el estadio Jaraguay ante Atlético Huila en la pasada fecha, los dirigidos por Flavio Robatto hicieron trabajos específicos con el objetivo de hacer una buena presentación en territorio boyacense, ya que el escenario donde se disputará el partido, es considerado el más difícil del país, esto debido a encontrarse ubicado a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar.

El cuadro cordobés que no pasa por su mejor momento, pues se encuentra en la casilla 19 de la tabla de posiciones con tan solo 10 unidades y prácticamente sin opciones matemáticas de alcanzar un puesto entre los ocho mejores, sabe lo que es sufrir en el gramado de La Independencia, ya que en la sexta jornada del Campeonato Clausura salió goleado 4-0 ante Patriotas de Boyacá, resultado que significó la desvinculación de Willy Rodríguez como entrenador del club.

Teniendo en cuenta la crisis de resultado que tiene el elenco monteriano, el timonel argentino deberá plantear un buen duelo ante el equipo ajedrezado y poder sacar un buen resultado que lo saque del fondo de la tabla, además de no complicar el panorama de cara a la tabla del descenso del próximo año.

Para esta difícil tarea, Robatto viajó a Tunja con un grupo de 17 jugadores donde la gran novedad es el regreso del defensor central Ramón Córdoba.

Estos son los convocados: Jhon Stiven Rivera, Rafhael Oliveira, Olmes García, Danilson Córdoba, Ramón Córdoba, José Huber Escobar, Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonado Escorcia, Fabio Castillo, Federico Pintos, Alexis Hinestroza, Pablo Rojas, Jhony Cano, Cléider Alzate, Camilo Ariza y Juan Camilo Roa.

Fuente