Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Deportes

En redes sociales mataron al exdelantero de Junior Jonatan Álvez y salió a desmentir la noticia

32views

El artillero uruguayo Jonatan Álvez quien actualmente milita en el Internacional de Portoalegre, de Brasil, tuvo que salir a desmentir que haya muerto en medio de un ataque sicarial, después de que se haya hecho viral en redes dicha noticia.

La falsa noticia del supuesto fallecimiento del jugador causó revuelo en Ecuador, país donde es muy recordado y le guardan gran aprecio tras su paso por el Barcelona, equipo con el que marcó un gran número de goles.

Sin embargo, el diario ecuatoriano ‘Metro’ aclaró la información, “el atacante, quien milita en el Inter de Brasil, se encuentra entrenando en su equipo. Así se lo puede ver en los videos que subió el club a su página de Twitter”, además el medio agregó que la foto del futbolista asesinado con cuatro disparos que se viralizó en redes no corresponde a Jonatan Álvez.

Por otro lado, el futbolista ecuatoriano Fricson George, quien compartió vestuario con ‘El Loco’ Álvez, se refirió al tema en su cuenta personal de Twitter, “esta foto me envió mi gran amigo y hermano Alvez, para las personas q les gusta generar malas noticias, sabiendo q pueden afectar a Familias, tal de hacer noticia, pero eso n s periodismo serio, m imagino quien l hizo s un tipo ser llamado comunicador social, serios no hacen eso”, escribió George acompañado de una foto del artillero ‘charrúa’.

Finalmente, se conoció que hubo un sinnúmero de críticas para las personas e incluso medios de comunicación que se prestaron para difundir la noticia que con mucha facilidad se propagó en las redes sociales.



Fuente

Leave a Response