Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

Ayapelenses comienzan a sufrir afectaciones por el desplome del puente Zamorano

38views

Tras el colapso del puente de la quebrada Zamorano que comunica a Ayapel con La Apartada, la comunidad manifestó que ya comenzaron a sufrir las afectaciones en las tarifas del transporte y se prevé que en las últimas horas suba el precio de los alimentos.

Transportadores, comerciantes, finqueros y ayapelenses señalaron que hace más de 5 años el puente presentaba afectaciones, “en la Gobernación nunca le prestaron atención, ahora se van a escasear los alimentos. Estamos desesperados por salir, nos toca hacer transbordo para ir de una zona a otra”, aseguró un taxista.

Asimismo señaló que el puente de Caño Mocho y La Difícil están a punto de desplomarse, por lo que le piden a la autoridades competentes que tomen cartas en el asunto con un puente militar para mitigar los impactos negativos de la caída de este acceso vial.

Es recordar que según la alcaldesa Maricel Náder en muchas oportunidades solicitó la intervención de dicho puente toda vez que le pertenece al departamento sin embargo a pesar de la grave advertencia del riesgo de caer, las solicitudes no fueron atendidas ni por la oficina de Atención del riesgo, ni por la gobernación ni mucho menos por Invías.

Fuente

Leave a Response