Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Córdoba

"No espero una Contraloría complaciente": Duque en posesión de Carlos Felipe Córdoba

45views

Nación. El presidente Iván Duque Márquez posesionó este lunes 3 de septiembre a Carlos Felipe Córdoba como nuevo contralor general de la República.

Durante su discurso, el Jefe de Estado precisó que no espera tratamientos complacientes por parte de la Contraloría General, por lo contrario, que el ente de control fiscal castigue a los corruptos.

“Yo no espero de la Contraloría tratamientos complacientes. Donde haya en la administración desgreño tendrá que haber sanción y seré el primer interesado. Pero necesitamos una Contraloría que también sea coequipera del poder Ejecutivo junto con los demás órganos de control en lograr unos objetivos que necesitamos afincar en Colombia“, expresó el mandatario de los colombianos.

Córdoba, oriundo de Pereira, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Entre los cargos que ha desempeñado resalta el de Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Contralor delegado para la Participación Ciudadana y Contralor General encargado.

Duque también pidió al nuevo contralor a acabar con la contratación directa.



Fuente

Leave a Response