Córdoba

Murió uno de los heridos en el accidente vial a la altura de Pelayito

Murió uno de los heridos en el accidente vial a la altura de Pelayito

Montería. La Policía ha confirmado la muerte de uno de los heridos en el accidente vial ocurrido esta mañana en el kilómetro 12 de la vía Montería – Lorica a la altura del corregimiento Pelayito y que involucra a un bus de pasajeros afiliado a la empresa Tucurá, una volqueta y un motociclista.

Aunque el deceso es confirmado, las autoridades se abstuvieron de revelar la identidad del occiso. 

Fuentes extraoficiales indican que se trataría de Marcos Manuel Villegas Olea, conductor de la motocicleta TVS negra de placas YOB 27C implicada en la colisión.

» Contexto: A once ascienden los heridos por grave accidente en la vía Montería – Lorica

Según informó la Policía Metropolitana, el choque ocurrió pasadas las 11:30 de la mañana de este miércoles 22 de agosto, por causas que son motivo de investigación.

De los once heridos, al menos tres revisten suma gravedad y fueron remitidos al Hospital San Diego de Cereté, señala la Policía en un informe preliminar.

El coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, precisó que en el sitio hay personal realizando las primeras indagaciones para determinar las causas de la fuerte colisión.

En el grave accidente de tránsito está involucrado un bus de pasajeros, afiliado a Tucurá con número interno 8223 de placas SIT 227, una motocicleta TVS negra de matrícula YOB 27C y una volqueta SZQ 868.

Espere más detalles…

Fuente