Córdoba

Jaguares ya se alista para jugar en la altura de Tunja

Deportes. Para nadie es un secreto que jugar en la altura no es nada fácil, por lo que Jaguares Córdoba ya se alista para enfrentar el lunes 27 de agosto a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá.

El duelo corresponde a la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 y está pautado a las 6:00 p.m.

Los jugadores realizaron hoy entrenamientos en la cancha alterna del estadio Jaraguay e hicieron ejercicio de deuda de altura, para ir a Tunja.

Es de anotar que la ciudad boyacense está a 2.822 metros sobre el nivel del mar (msnm), por lo que lo que los jugadores del equipo cordobés no están acostumbrados a jugar en estas condiciones, ya que Montería tiene aproximadamente unos 25 msnm.

Los dirigidos por el caleño José Manuel ‘Willy’ Rodríguez irán en busca de conseguir puntos, ya que están ubicado en el puesto 12 en la tabla de clasificación con 5 punto, a tres unidades de meterse entre los ochos mejores del torneo.

Nuevo refuerzo

Jaguares de Córdoba confirmó ayer el último refuerzo para la actual temporada y se trata del volante extremo uruguayo, Federico Pintos Álvarez, de 26 años, quien llega del Club Atlético Rentista de la Segunda División de Uruguay.

Pintos Álvarez estará llegando los próximos días a la ciudad de Montería y ocupará el lugar del lesionado atacante Darwin López, quien se tuvo una lesión de ligamiento cruzado y se pierde el resto de la temporada.

Federico Pintos – refuerzo de Jaguares.

Fuente