Córdoba

Último adiós a policía monteriano asesinado en Aguachica, Cesar

Montería. Este lunes 20 de agosto arribaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos mortales del policía cordobés Luis Fernando Pantoja Martínez, asesinado el pasado domingo 19 de agosto en el municipio de Aguachica, Cesar.

El uniformado de 33 años de edad, estaba escrito a este departamento. Fue asesinado en el barrio Paraguay, cuando atendía un llamado ciudadano, pero al requerir a un sospechoso, fue impactado moralmente con un arma de fuego.

El hecho se presentó el domingo, pasadas las 5:30 a.m en sector mencionado, cuando, en medio de un intercambio de disparos, el joven cordobés recibió seis impactos de bala que le ocasionaron la muerte. En el suceso resultaron heridas otras tres personas y un sospechoso fue capturado.

Según testimonios, las autoridades fueron alertadas sobre una pelea en el sector y cuando una patrulla motorizada llegó al sitio fue recibida a tiros por los delincuentes.

Pantoja Martínez había sido trasladado hacía seis meses desde Medellín hasta Aguachica, llevaba 12 años al servicio de la institución y deja tres hijos. Su lugar de residencia en Montería era en el barrio La Granja.

Fuente