Nación. Cantando reguetón al mejor estilo de Daddy Yankee o JBalvin, varios congresistas se unieron para lanzar el video musical ‘El reguetón de la corrupción’, alternativa para impulsar la consulta anticorrupción que se realizará este domingo 26 de agosto en el país.
Claudia López, Antanas Moskus, Luis Fernando Velasco, Jorge Enrique Robledo, Rodrigo Lara, Ángela Robledo, son algunos de los senadores que interpretan el tema, compuesto y dirigido por el youtuber Daniel Samper Ospina.
Con atuendos llamativos, alusivos al género musical, y con escenas grabadas en el centro de la Plaza Bolívar, los congresistas hace un llamado a la ciudadanía a votar 7 veces sí para que el país supere “el cáncer de la corrupción”.