
Montería. Para Santa Elena se vienen importantes obras entre ellas la pavimentación de la calle 43 desde la doble calzada hasta la carrera 38 donde se une con Villa Sorrento, una vía que será adjudicada por DPS y la cual está solo a la espera de la interventoría para darle inicio.
La intervención vial de 960 metros lineales, beneficiará no solo a Santa Elena, sino a los residentes de Villa Fátima, Santa Bárbara, Villa Sorrento y sectores circunvecinos, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería.

El mandatario local anunció además que próximamente empezará la construcción del parque de Santa Elena, a construirse en una zona verde de 2.000 metros cuadrados, cuyos pre diseños ya fueron socializados con la comunidad, dándoles el visto bueno.
“Aspiramos a llevarlos al OCAD en el mes de septiembre para financiarlos con recursos de regalías, e iniciar licitación en octubre, empezando obras hacia diciembre o enero”, señaló Pineda García.
Se espera que a mediados del próximo año el parque esté terminado y sirva como espacio de sana diversión para los habitantes de este sector ubicado al nororiente de la capital de Córdoba.
El parque contará con zonas verdes, de estancia pasiva, gimnasio bio-saludable y juegos para niños.