Córdoba

Capturan a tres personas e incautan 59 dosis de estupefacientes en Córdoba

Córdoba. La Policía Nacional logró capturar a tres sujetos por el delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, en procedimientos realizados en los municipios de Chinú y Pueblo Nuevo, Córdoba.

La primera acción policial se desarrolló en el barrio La Victoria, de Chinú, cuando uniformados solicitaron un registro a un hombre de 22 años de edad, a quien se le hallaron en su poder 30 dosis de marihuana envueltas en forma de cigarrillo, listos para su comercialización.

El segundo procedimiento se ejecutó en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, zona urbana de Pueblo Nuevo, cuando efectuaron un registro personal a dos hombres que se encontraban en la vía pública.

Uno de ellos, de 19 años de edad, fue sorprendido portando siete dosis de marihuana distribuidos en envolturas de papel en forma de cigarrillo y al otro sujeto, de 21 años, le fueron halladas 22 envolturas de papel que en su interior contenían 22 dosis de base de cocaína, estupefacientes listos para su comercialización.

Los capturados y las sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para las respectivas audiencias.

Fuente