
Montería. La clausura de la Semana de la Juventud en Montería se realizará por todo lo alto, con el evento “Vamos pal parche del Sinú” a realizarse este domingo 12 de agosto desde las 5:00 de la tarde en el Teatrino de la Avenida Primera.
Será un derroche de talentos musicales con artistas invitados, entre ellos Costa Brava de Santa Marta y la agrupación cartagenera Sexteto Son del Amanecer.
De Bogotá vino Vacua Power Trío, y desde la Arenosa llegó Capitán Tropical. La cuota local está representada por Ardentía, Long Play, además de la agrupación Puerto Arena.
Son un total de 9 agrupaciones musicales de distintos géneros y mixturas las que engalanarán la tarde. El evento es de entrada gratuita.