Córdoba

Servigenerales dicta capacitación sobre tarifas de aseo en Montería

Montería. La empresa Servigenerales dictó una capacitación para aclarar todas las dudas de los usuarios sobre la tarifa final de servicio de aseo.

A la actividad asistieron líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal, veedores, ediles, usuarios y todas aquellas personas interesadas en el tema del aseo.

La capacitación estuvo liderada por Sandra Regino, directora de Servigenerales, agencia Montería, quien explicó paso a paso los componentes tarifarios.

Sandra Regino, directora de Servigenerales, agencia Montería

“Lo que hemos hecho es explicar a todos los participantes que la tarifa no solo es la bolsa de basura que sacamos como usuario, ni es solamente cuando el operario pasa por el sector y barre, sino que la tarifa comprende una serie de componentes variables y fijos como la comercialización, el aprovechamiento, disposición final, facturación y todas las campañas de reciclaje y sensibilizaciones que hacen parte de la tarifa final del usuario”, detalló.

Explicó que en promedio, un usuario cancela $630 pesos por día y que la tarifa tiende a subir algunas veces en temporadas de mayor cantidad de recolección como abril, junio o diciembre.

►Sandra Regino, directora de Servigenerales, agencia Montería



Fuente