Córdoba

Con campaña, sensibilizaron sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva

Montería. Con una campaña de sensibilización y promoción de casi dos semanas, comprendidas desde el miércoles 1 de agosto hasta el viernes 10 de agosto, empresas Medicina Integral conmemoró la Semana Mundial de la Lactancia Materna Exclusiva.

La campaña de promoción y sensibilización que llevaba por nombre #SácalelaLenguaAltetero y que tuvo lugar en sus diferentes sedes: Magisterio, Almería y Nueva EPS, contó con una serie de actividades que involucraron desde usuarias en etapa de embarazo, como a madres lactantes, colaboradoras y directivos.

Durante la campaña se realizaron entrevistas a especialistas, y a madres que contaron su testimonio y experiencia sobre la lactancia exclusiva.

De igual forma expresaron sus opiniones los directivos y colaboradores. Además se realizaron charlas en las salas de espera, sensibilización por medio de habladores promocionando la lactancia materna exclusiva.

La campaña concluyó con un conversatorio, realizado el día el viernes 10 de agosto en el auditorio de Medicina Integral sede Magisterio.

Medicina Integral agradeció a todas las usuarias, colaboradores, directivos y madres que se unieron a la campaña masiva.

“Aunque finalizó la campaña, Medicina Integral continuará promoviendo la lactancia materna exclusiva como la forma más adecuada y natural de proporcionar aporte nutricional, inmunológico, emocional al bebé y benéficos a la mamá”, dijo la Institución.

Fuente