Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, octubre 18, 2018
Córdoba

Más de 600 cupos para programas de formación en el SENA regional Córdoba

22views

Montería. Del 10 al 20 de agosto están abiertas las inscripciones para los programas de formación presencial en la regional Córdoba del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, con una variada oferta de programas técnicos, tecnológicos y de operarios.

Están disponibles en total 620 cupos en 14 municipios del departamento de Córdoba, la oferta de programas se encuentra zonificada en cada una de las regiones del departamento.

Para Montería, zona centro están disponibles en el Centro de Comercio Industria y Turismo, el programa tecnólogo en gestión documental, el programa técnico en cocina; mesa y bar, además de los operarios en mampostería, e instalaciones eléctricas para viviendas.

Entretanto en el Centro Agropecuario de Biotecnología El Porvenir, están disponibles cupos para los tecnólogos en construcción y gestión de empresas agropecuarias.

Cabe recordar que como requisitos para quienes aspiren a los programas tecnólogos, deben haber cursado el grado 11 y realizado prueba ICFES.

Entretanto para los aspirantes a programa técnico: haber cursado el grado noveno de secundaria y los operarios: cursado y aprobado el grado quinto de básica primaria.

A continuación encontrará en detalle la oferta académica para cada zona del departamento:

campesinos-o2

Fuente

Leave a Response