Córdoba

Minagricultura llevó oferta a más de 120 víctimas del conflicto en Montería

Montería. El Ministerio de Agricultura llevó su oferta y beneficios a la población rural víctima del conflicto, durante una jornada de socialización que se realizó este viernes 3 de agosto en Montería.

La actividad se desarrolló en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV) de Montería, con la colaboración de las diferentes entidades que hacen parte de Minagricultura.

Más de 120 víctimas participaron de la jornada y pudieron acceder a la información de acuerdo a sus necesidades en temas como solicitudes de legalización de tierras, restitución de tierras, créditos, estados y normalización de créditos, proyectos productivos, entre otros trámites.

Manuel Pacheco Salgado, director Territorial de la Unidad para las Víctimas, dijo que estas actividades se ejecutan para llevar la población tenga acceso y conocimiento de todas las entidades y de los beneficios para mejorar su calidad de vida.

La próxima jornada en el Centro Regional será el jueves 9 de agosto, donde se socializarán y tramitarán acciones que desarrolla el Departamento de Prosperidad Social.

Fuente