
Montería. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, se pronunció en relación a la muerte de Robinson Milanés Zurita al recibir un disparo de un policía luego de evadir un puesto de control en la vía a Arboletes.
►Relacionado: ‘A mi hermano lo levantaron del sitio como si fuera un perro’: Familiar de motociclista
El burgomaestre pidió a las autoridades claridad ante el lamentable caso.
“Lamentamos profundamente el desafortunado hecho registrado ayer en un puesto de control de la Policía en la margen izquierda de Montería en el que perdió la vida el ciudadano Robinson Milanés Zurita y le pedimos a las autoridades esclarecer este caso cuanto antes”, expresó Pineda García.
Afirmó que su despacho ha estado al tanto de la situación y mantiene comunicación permanente y seguimiento con la Policía de Montería.
Milanés Zurita recibió un disparo a la altura del tórax luego de que no acatara el llamado de pare de los uniformados en el puesto de control ubicado cerca al vivero Pitolandia.
El hombre, oriundo de Tierralta, fue trasladado a un centro de salud pero falleció al poco tiempo de ingresado.
Los familiares han exigido que se haga justicia y que se castigue a los responsables de este suceso.
1/1 Lamentamos profundamente el desafortunado hecho registrado ayer en un puesto de control de la Policía en la margen izquierda de Montería en el que perdió la vida el ciudadano Róbinson Milanés Zurita y le pedimos a las autoridades esclarecer este caso cuanto antes.
— Marcos Daniel (@MarcosDanielPG) 3 de agosto de 2018