Córdoba

‘A mi hermano lo levantaron del sitio como si fuera un perro’: Familiar de motociclista

Judicial. Jairo Luis Milanés Zurita, hermano de Robinson Milanés, el motociclista que murió por causa de un disparo propinado por un agente de la Policía en la margen izquierda de la ciudad, criticó duramente el procedimiento de levantamiento del cuerpo de su ser querido y que supuestamente la escena fuese alterada.

►Relacionado: Policía propinó disparo mortal a motociclista que no acató orden de pare

“Mi hermano cayó sobre el canal y los agentes no hicieron el procedimiento adecuado. No llamaron una ambulancia, no lo hicieron, sino que lo sacaron de allí como si fuera un perro o un delincuente”, indicó el familiar del fallecido.

El dolido familiar, está exigiendo que se aclare el hecho y que se haga justicia.

“Ninguna plata del mundo me va a revivir a mi hermano. Lo que quiero es que se haga justicia y que haya responsabilidades de los implicados”, señaló Jairo.

Lugar de los hechos.

Reitera que su hermano trató de devolverse cuando observó el puesto de control en la curva, porque no tenía papeles y trataba de evitar que su motocicleta fuese retenida.

“Cuando llego de mi trabajo me llevo la sorpresa de que mi hermano ya está muerto. Según las versiones el patrullero le hizo un disparo al aire y después uno que lo impactó”, agregó.

El hecho ocurrió promediando las 5:00 p.m. los jueves 2 de agosto sobre la vía que conduce hacia Arboletes cerca de pitolandia en un puesto de control de la policía

La investigación por este caso la sumió el set de la Fiscalía y la Policía anunció una investigación disciplinaria contra los uniformados implicados.

►Hermano de motociclista Robinson Milanés



Fuente