Córdoba

En agosto se rehabilitará capa asfáltica de la calle 29, entre glorieta y puente vehicular: Alcaldía

Montería. La Administración Municipal informo que el próximo 27 de julio se adjudicará el contrato para la rehabilitación de la capa asfáltica en el tramo de la calle 29 entre la glorieta del Monumento a la Ganadería y la glorieta de la Avenida Circunvalar.

La respuesta del Gobierno de la ciudad se da luego que el gremio de motociclistas de la ciudad, a través de una campaña ciudadana hiciera visible los huecos de la transitada avenida, advertido el peligro que representan.

La Alcaldía precisó haber priorizado dichos trabajos los cuales se esperan inician en los primeros días de agosto próximo, mejorando así la movilidad y la seguridad vial del sector.

Agregó el Gobierno de Montería que el proyecto está publicado en el Portal Único de Contratación Pública SECOP desde el pasado 7 de junio del presente año, bajo la modalidad de selección abreviada de menor cuantía.

El contrato tiene como objetivo mantenimiento y reparación de otras vías urbanas etapa 3 en Montería priorizando el mencionado tramo de la doble calzada de la calle 29 que hoy registra un evidente desgaste y varios baches peligrosos.

Fuente