Noticias

Empleados de Servientrega rinden honores a la “Virgen del Carmen”

Empleados de Servientrega rinden honores a la “Virgen del Carmen”

Como cada año y como fiel devoto, el fundador de Servientrega, Jesús Guerrero Hernández, honra a la Virgen del Carmen como agradecimiento por todas las bendiciones que recibe durante su camino como empresario.

En este sentido, se realizó una misa en el que asistieron tanto la directiva como empleados de esta prestigiosa empresa de la sede en Bogotá, con el propósito de retribuir a la patrona de los conductores, por acompañar cada día a los transportadores de Servientrega en sus viajes.

“Hoy es una fecha especial, es el día la Virgen del Carmen, la Virgen María, la Madre de Jesús y por ello Madre Nuestra” destacó el empresario boyacense Jesús Guerrero Hernández, una vez concluida la ceremonia.

Durante la ofrenda los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la oración, recibirán la bendición y realizar sus peticiones a favor del país y las familias colombianas.

La entrada Empleados de Servientrega rinden honores a la “Virgen del Carmen” se publicó primero en Noticias Manizales.