Noticias

En implosión fue demolida la Pila C del Puente Chirajara

En implosión fue demolida la Pila C del Puente Chirajara

El día de hoy se llevó a cabo la implosión del viaducto Chirajara ubicado en la vía Bogotá-Villavicencio , luego de que en enero de 2018 la obra se derrumbara por fallas en su construcción. Se emplearon unos 200 kilos de explosivos y duró 8 segundos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Implosión del puente Chirajara

¡EN VIVO! Implosión del puente Chirajara, vía Bogotá – Villavicencio.Cerca de las 2 p.m., la pila C del viaducto será demolida. La operación se realiza 6 meses después de la tragedia del 15 de enero.

Posted by Noticias RCN on Wednesday, July 11, 2018

 

 

La entrada En implosión fue demolida la Pila C del Puente Chirajara se publicó primero en Noticias Manizales.