Ayapel. La empresa Electricaribe rechazó los actos vandálicos que ejecutó un grupo de personas contra la oficina en el municipio de Ayapel, la noche del 9 de julio.
►Relacionado: Sede de Electricaribe en Ayapel fue incendiada
Las acciones fueron emprendidas durante una falla del servicio de energía que estaba siendo atendida por las brigadas de la compañía y que demoró 30 minutos, precisó la empresa, precisando que ocasionaron daños en la puerta metálica de la sede y a una impresora.
“Estamos avanzando en el compromiso de realizar las acciones preventivas como podas y mejoramiento de la línea 547, la cual da servicio a Ayapel. Sin embargo, estamos sujetos a factores externos como las lluvias y descargas atmosféricas que han impactado la red”, expresó Liliana Barrios, gerente de Electricaribe en el sur de Córdoba.
Gracias a la intervención de la Policía fue posible evitar mayores estragos en las instalaciones de la empresa, que ya trabaja en la reparación de los daños para habilitar nuevamente la atención al público.
#Noticia | Un grupo de vándalos causó la noche anterior algunos daños en nuestro Centro de Atención Tercerizado en el municipio de Ayapel, lo cual rechazamos una vez más. pic.twitter.com/7uDHsko5FZ
— Electricaribe SA ESP (@ElectricaribeSA) 10 de julio de 2018