Deportes

Luis Enrique es el nuevo técnico de la Selección de España

Este lunes 9 de julio el presidente de la Selección de España, Luis Rubiales, tras la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 anunció que Luis Enrique es el nuevo entrenador de ‘La Roja’.

Luis Enrique estaba sin equipo desde el año pasado que concluyó su contrato con el Barcelona, conjunto con el que logró levantar una Champions, dos Ligas, tres Copas entre 2015 y 2017.

De acuerdo con lo señalado por Rubiales, el entrenador de 48 años estará al frente de la selección hasta la Eurocopa 2020 y será presentado la próxima semana con el resto de su cuerpo técnico, “la decisión ha sido unánime, me gusta su compromiso. Ha dejado pasar oportunidades económicas mejores por entrenar a la selección. Además cumple todos los parámetros desde los criterios de la dirección deportiva” indicó el presidente del combinado español.

Cabe recordar que el exentrenador azulgrana llega al cargo a tan solo ocho días después de que España quedara eliminada en octavos de final del Mundial ante el anfitrión Rusia.



Fuente