Deportes

Iván Duque, presidente electo de Colombia, visitó el Santiago Bernabéu

En la mañana de este lunes 9 de julio el presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, visitó la casa del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue.

Duque Márquez, aprovechó su estadía en España para visitar las instalaciones del estadio donde oficia como local el Real Madrid, luego de reunirse el pasado fin de semana con el rey Felipe Vl y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En su visita al Santiago Bernabéu, al presidente electo y quien tomará posesión del cargo el próximo 7 de agosto, lo recibió el máximo dirigente del club, Florentino Pérez, quien le obsequió una camiseta del primer equipo marcada con su nombre y el dorsal número 1.

Además, se conoció que el presidente del cuadro blanco le regaló a Duque una réplica en plata del Santiago Bernabéu, luego de eso ambos realizaron el recorrido por los vestuarios del estadio y que finalizó sobre el campo de juego.

De acuerdo con lo informado por José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, en la charla entre los dirigentes se tocó el tema del supuesto interés del Real Madrid en el volante colombiano, Juan Fernando Quintero, quien actualmente milita en River Plate.

‏”#DatoRCN: Iván Duque le preguntó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, si le interesaba algún jugador colombiano y éste último respondió que definitivamente sí. Su nombre: Juan Fernando Quintero”, escribió Acevedo en su cuenta personal de Twitter.

Según el medio AS, el conjunto blanco ya ha contactado al jugador de River Plate, y un dato no menor es que Quintero ya fue dirigido en Porto, de Portugal, por el hoy director técnico del Madrid, Julen Lopetegui, quien ha llegado al banquillo merengue para darle un nuevo aire al exitoso proyecto que dejó el francés Zinedine Zidane luego de ganar tres Champions consecutivas.

Además el volante antioqueño, con 25 años, podría ver la oportunidad de fichar por el Madrid si el croata Mateo Kovacic sale del equipo, quien por tu parte ha manifestado que necesita jugar más minutos, razón por la que considera que irse a otro plantel es una opción viable.



Fuente