Noticias

Presidente confirmó que encontraron cadáveres que pueden corresponder a los cuerpos de los tres periodistas secuestrados

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó que encontraron unos cadáveres que pueden corresponder a los cuerpos de los tres periodistas secuestrados y asesinados por alias ‘Guacho’ en la frontera con Ecuador.

Estamos verificando su identidad. Reitero mis condolencias a sus familias y repudio por tan atroz crimen.  Manifestó el mandatario.

Según información oficial, los cadáveres fueron hallados por el Gaula de la Policía en zona de frontera entre Tumaco y Ecuador.

El general Fernando Murillo, director del Gaula, lidera la operación en la zona, para posteriormente entregar a peritos forenses los cuerpos y realizar las respectivas autopsias. El proceso con Medicina Legal se realizará con profesionales de Ecuador.

FUENTE CMI LA NOTICIA

La entrada Presidente confirmó que encontraron cadáveres que pueden corresponder a los cuerpos de los tres periodistas secuestrados se publicó primero en Noticias Manizales.