Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

Jesús Guerrero Hernández y su movimiento “Más Oportunidades” tienen decidido cuál será el candidato que apoyarán en la segunda vuelta presidencial

48views

Este domingo se definirá quien será el máximo representante de la Casa de Nariño, por ello, las alianzas y apoyos continúan por parte de dirigentes, partidos políticos e independientes a los candidatos que se medirán a la contienda, bien sea Iván Duque o Gustavo Petro.

Tal es el caso del movimiento “Más Oportunidades”, cuyo representante principal es el empresario Jesús Guerrero Hernández, quienes anunciarán este jueves 14 de junio, quién será su opción para estas elecciones presidenciales.

Por lo tanto, realizará un pronunciamiento oficial este en la sede del hotel Marriot, ubicado en 73 con octava en Bogotá, y de esta manera dar a conocer cuál será la candidatura a la que unirán él y su movimiento “Más Oportunidades”.

Recordemos que el empresario Jesús Guerrero Hernández, se inscribió con firmas para ser una de las opciones para lograr el cambio en Colombia. Sin embargo, decidió retirarse y darle oportunidades a los que hoy están en la contienda. Es importante destacar que, El excandidato presidencial Jesús Guerrero obtuvo un apoyo abrumador de colombianos y una adhesión de más de 2000 empresarios, por ello se siente comprometido en la lucha por un país con más emprendimiento y más innovación, a través de su movimiento “Más Oportunidades”.

La entrada Jesús Guerrero Hernández y su movimiento “Más Oportunidades” tienen decidido cuál será el candidato que apoyarán en la segunda vuelta presidencial se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response