Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, septiembre 20, 2018
Noticias

Iván Duque es el candidato que apoyará el empresario Jesús Guerrero Hernández y su Movimiento “Más Oportunidades”

44views

 

Con la intención de ir hacia una mejor Colombia y con más oportunidades, el empresario boyacense Jesús Guerrero Hernández, decidió apostar y adherirse a la campaña del candidato presidencial Iván Duque, por considerar que ha tomado en cuenta en sus propuestas de gobierno a los empresarios del país.

Más de 2000 empresarios se unieron a esta campaña, Guerrero como líder del Movimiento “Más Oportunidades” tomó la decisión comprometido desde su labor como uno de los administradores más reconocidos de Colombia, en la lucha por un país con más emprendimiento y más innovación.

Este pronunciamiento fue dado a conocer en el hotel Marriot de la ciudad de Bogotá, donde expresó que, si se puede hacer cosas diferentes en el país porque Colombia es “demócrata, de izquierda, de derecha, y por ende debemos respetar nuestras posiciones”.

Aun cuando los dos candidatos que están en la contienda Iván Duque y Gustavo Petro tienen cosas buenas y actitudes que realmente pueden cambiar el destino del país, Jesús Guerrero resaltó “le vamos a entregar un documento, que es una hoja de ruta para que un presidente tenga éxito. Vamos a hacer muy vigilantes, porque lograr 1mllón 850 mil firmas no lo logran nadie en un mes”.

Sin embargo, considera que la fórmula presidencial, de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez es la mejor “Esa es la decisión, espero no haberme equivocado y que Dios nos ayude e ilumine”.

Insistió que es momento de olvidarse del pasado, pues a su juicio “el pasado es muy tormentoso, pensemos que vamos a hacer un país de futuro, un país para nuestros hijos un país de esperanza”

Luego de una reunión con un grupo de empresarios independientes se sometió a una votación y de los 15 que asistieron, elaboraron un documento que será entregado el 21 de junio una vez electo el nuevo presidente “y le vamos a exigir que nos cumpla. Debemos exigir que el país cambie, y continuar con el proceso de paz y corregir los errores” manifestó Jesús Guerrero Hernández

En cuanto las propuestas dadas a conocer durante esta rueda de prensa, el empresario Jesús Guerrero dijo que se basaron en 5 puntos fundamentales “vamos a sacar la Ley Chucho, vamos a eliminar la informalidad, y los empleos temporales. Bajar los impuestos, que el 3 % de las utilidades de cada empresa se van a dividir entre los empleados, trabajar fuerte al tema de la corrupción y trabajadores por el campo”.

En este sentido, resaltó que seguirá su proyecto político fidelizado con el país de los emprendedores, asegurando que con Chucho no hay Serrucho.

La entrada Iván Duque es el candidato que apoyará el empresario Jesús Guerrero Hernández y su Movimiento “Más Oportunidades” se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response