Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

“Hoy es el día de regresar a mi vida”: Jairo Martínez en MastersChef Celebrity

32views

En la noche del pasado martes 12 de junio, luego del reto de campo de MasterChef Celebrity en Cartagena, el equipo azul con una carta de platos típicos definió el destino en la competencia de Jairo Martínez, quien dio todos sus dotes culinarios para quitarse el delantal negro y no ser el segundo eliminado del programa.

Luego de preparar unas deliciosas mollejas con patacones, los jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chef chileno Chris Carpentier fueron determinantes y decidieron que Martínez no avanzaría más en la competencia.
El concursante se ha pronunciado en sus redes sociales y se mostró conmovido, puesto que quería ser el nuevo MisterMasterChef de Colombia.

Sus seguidores no se quedaron atrás y mostraron su inconformidad, ya que consideran que en éste reto no debió haber sido el eliminado, pues su plato se veía bastante bien.

Notimanizales se contactó con Jairo Martínez el nuevo ex MasterChef para conocer de primera mano qué piensa con respecto a su salida del programa, a lo cual mencionó que se siente muy agradecido con la producción y con el Canal RCN, por darle la oportunidad de ser parte de las 18 personalidades en MasterChef Celebrity, “aún no quería salir, sé que me faltó mucho por cocinar, recordaré con gran aprecio a mis compañeros y a los jurados que aunque fueron muy estrictos, aprendí mucho de ellos y me voy muy feliz por que hice un buen plato. Hoy es el día de regresar a mi vida”

En la mañana de este 13 de junio Martínez estuvo en el programa Muy Buenos Días y en Noticias RCN hablando de su experiencia por el programa.

Vea el paso de Jairo Martínez en MasterChef Celebrity por el Canal RCN.

La entrada “Hoy es el día de regresar a mi vida”: Jairo Martínez en MastersChef Celebrity se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response