Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, octubre 18, 2018
Noticias

Debate abierto entre Tréllez y León Fredy Muñoz no se detiene

25views

El rifirrafe entre el representante a la cámara electo León Fredy Muñoz y el reconocido ex futbolista John Jairo Tréllez no se detiene, esto por una serie de acusaciones que tienen que ver con un amigo del deportista antioqueño en contra del político.

En días pasados “La Turbina”, como llaman a Tréllez en su departamento, lanzó una serie de tuits en contra de León Fredy Muñoz acusándolo de tener amenazado y perseguido al señor Jesús Adán Sánchez, un amigo de él y a quien según cuentas Muñoz le quiere quitar una casa.

Tréllez ha salido también en diversos medios visibilizando el tema y pidiéndole a la justicia que actúe para que se aclaren estos hechos y dejen tranquilo a su amigo.

Puede interesar: Indignación de ‘JJ’ Tréllez y el ‘Tino’ Asprilla por la libertad de Léon Fredy Muñoz

En la mañana de este miércoles Muñoz salió en una emisora local respondiendo cuestionamientos al respecto e insinuando que el exfutbolista estaba directamente ligado al alcalde de Bello, César Suárez y a sus familiares, los Suárez Mira y que además trabajaba para ellos.

Tréllez de inmediato le respondió por su cuenta de Twitter, a través de la cual afirmó: “Señor @LeonFredyM, le pido el favor que no relacione mi nombre con políticos ni nada por el estilo, mi único interés es el de que Jesús Adán pueda vivir tranquilo y seguro en su propia casa, y nada más”.

León Fredy Muñoz Muñoz no se ha pronunciado con respecto a este tuit.

La entrada Debate abierto entre Tréllez y León Fredy Muñoz no se detiene se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response