Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

La gran responsabilidad de la Señorita Colombia 2018

29views

A cinco meses de que se corone a la nueva Señorita Colombia 2018 en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), las candidatas cumplen con tareas netamente sociales por lo que tienen la responsabilidad de ser un ejemplo a seguir en la sociedad y estar dispuestas a aprender de lo que cada lugar tiene para ellas.

Las candidatas hacen recorridos en varios destinos nacionales en el que se empapan de las diferentes culturas y también visitan entidades o fundaciones que los invitan que suelen ser hospitales; hogares de adultos mayores, habitantes de calle, niños con capacidades especiales, personas de bajos recursos o madres cabeza de familia.
Estas actividades se realizan con el fin de crear una sensibilidad en las aspirantes a la corona y que al ser elegidas trabajen por el bien común y sean una voz de apoyo de los más necesitados.

Por su parte, Saray Elena Robayo Bechara, representante en el CNB por el departamento de Córdoba ha estado interesada en ser una influencia, principalmente para niños y adolescentes, para que vean el deporte y el estudio como algo enriquecedor en sus vidas y no como una obligación ya que esta le proporcionará una buena calidad de vida.

La edición número 65 del Concurso Nacional de Belleza se disputará el 12 de noviembre del presente año en la ciudad de Cartagena de Indias donde participarán 23 candidatas representando sus departamentos. Laura González, Señorita Colombia 2017 será la encargada de entregar la corona y las joyas a su sucesora.

La entrada La gran responsabilidad de la Señorita Colombia 2018 se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response