Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

Histórico apretón de manos entre los mandatarios Kim Jong-Un y Donald Trump

30views

Una reunión sin precedentes se lleva a cabo en Singapur, donde un apretón de manos demuestra la disposición de ambos mandatarios para llegar a acuerdos.

El presidente estadounidense, Donald Trump  y el líder norcoreano Kim Jong Un ya se encuentran hotel Capella, ubicada en la turística isla Sentosa para iniciar su histórica reunión. El cónclave comenzó con un saludo ante las cámaras, Trump entró por la derecha y Kim por la izquierda a un patio del hotel de estilo colonial británico, y se estrecharon la mano sobre una alfombra roja y frente a una decena de banderas de Estados Unidos y Corea del Norte.

Kim Jong Un aseguró a través de un intérprete que el camino para llegar a las conversaciones no fue fácil. Por su parte, el Jefe de Estado estadounidense señaló que “tendremos una fantástica relación, no tengo dudas”.

Tras el saludo inicial, ambos Mandatarios tendrán una reunión de 45 minutos a solas, luego habrá un encuentro de trabajo con sus respectivas delegaciones y un almuerzo.

 

 

La entrada Histórico apretón de manos entre los mandatarios Kim Jong-Un y Donald Trump se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response