Please assign a menu to the primary menu location under MENU

jueves, septiembre 20, 2018
Noticias

Tips de belleza para mantener la piel siempre sana y radiante: Saray Robayo

30views

Para una reina es muy importante mantener una buena imagen tanto personal como físicamente. En esta oportunidad les daré algunos consejos para el cuidado de la piel porque sé que mantenerla en buen estado no es una tarea fácil.

Soy una mujer entregada a la vida sana, por eso todo lo relaciono con una buena alimentación y frecuente actividad física, pues son factores claves para que la piel siempre esté radiante. La mayoría de nutricionistas recomiendan no dejar pasar más de 4 o 5 horas sin consumir algún alimento que dé energía como los que contienen vitaminas y antioxidantes.

Para iniciar el día es muy importante aplicarse bloqueador en la cara, esto es para protegernos del sol y de los rayos ultravioleta que permanecen todo el día así el sol no esté visible, además que la piel se va a mantener hidratada gran parte del día.

Cuando quieras verte arreglada o tengas algún evento en especial es importante aplicar crema antes de aplicar el maquillaje para que los productos no tengan contacto directo con la piel y no la maltraten.

saray robayo

Es importante conocer el maquillaje adecuado para cada tipo de piel, en las que los productos las pueden afectar. Al usar el maquillaje es recomendable aplicarlo de manera suave y aprender a marcar las partes de la cara que nos favorezcan más para que resalte, teniendo mucho cuidado para que no se vea exagerado.

Te puede interesar, Educación, compromiso y progreso para todos: Saray Robayo Bechara

Los pañitos húmedos para remover el maquillaje son los más recomendados por dermatólogos porque mantiene la piel hidratada en las noches y suaviza la piel. Después de este procedimiento yo recomiendo lavar la cara con abundante agua para terminar de limpiarla y cerrar los poros.

Por Saray Robayo Bechara.

La entrada Tips de belleza para mantener la piel siempre sana y radiante: Saray Robayo se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response