Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, julio 16, 2018
Noticias

Cursa en el congreso el proyecto que pretende crear la ley del vigilante

19views

En días pasados la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes tomo la decisión de realizar la discusión del articulado del Proyecto de Ley No. 288 de 2017 de Cámara – 25 de 2016 de Senado “Por la cual se dictan disposiciones relacionadas con las cooperativas especializadas de vigilancia y seguridad privada y se busca mejorar las condiciones en las que el personal operativo de vigilancia y seguridad privada presta el servicio de vigilancia y seguridad privada”.

Se busca crear un marco jurídico para el ejercicio de la inspección, control y vigilancia sobre las cooperativas especializadas de vigilancia y seguridad privada. Además, pretende establecer un marco regulatorio para el adecuado desempeño de la labor del personal operativo de vigilancia, por esta razón la norma debe ser muy específica en aspectos que tienen que ver con el estado de salud física y psicológica de las personas que tienen la importante labor de cuidar de otros y sus propiedades, se debe certificar que el hombre o mujer que labore este en capacidades para desempeñarse de la mejor forma y así mismo brindarle como trabajador las garantías que merece.
SIMETRIC , es una institución que presta servicios de evaluación psicosensométrica, en forma integral y expedición de certificados médicos para:

Evaluación y certificación de la aptitud psicofísica para el porte y/o tenencia de Armas de fuego, evaluación y certificación de la aptitud física, mental y coordinación motriz para conducir, exámenes de Ingreso laboral, exámenes parciales (psicología, audiometría, optometría, medicina general).

SIMETRIC es una IPS líder con cubrimiento nacional, destacada como la mejor en calidad de atención y en la prestación de servicios ofrecidos. Contáctenos al teléfono (57-1) 405-3236, Email : contacto@simetric.com.co

La entrada Cursa en el congreso el proyecto que pretende crear la ley del vigilante se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response