Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, julio 16, 2018
Noticias

La cultura, el motor del progreso de un país

16views

La cultura colombiana es una mezcla de costumbres y tradiciones donde la música, el arte, la literatura y la relación con la naturaleza cumplen un papel muy importante en la sociedad para que se tenga ese sentido de pertenencia hacia el país.
Cada una de las regiones que conforman Colombia aportan a la cultura en el que se ven las tradiciones familiares, para que no se pierdan las diferentes costumbres a través del tiempo y que los más pequeños se apropien y además se comprometan para continuar con dicha causa.
Otro aspecto que complementa la cultura colombiana son las ferias, festivales y carnavales que se celebran en todas las regiones del país con mucho humor, color y diversión para preservar las tradiciones del pueblo colombiano y su legado cultura.
Colombia es muy reconocido internacionalmente por un ícono nacional en particular que es el ‘Sombrero Vueltiao’ que muchos departamentos han adoptado como propio, pero lo que muchos desconocen es que su cuna del sombrero es Tuchín, Córdoba.
La actual representante del departamento de Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza 2018, Saray Robayo, en medio de su labores sociales quiere mantener la tradición familiar como la fabricación de artesanías en la que se involucra el ‘Sombrero Vueltiao’.

La entrada La cultura, el motor del progreso de un país se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response