Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, julio 16, 2018
Noticias

Santa Marta y Taganga paraísos para los israelíes

27views

Luego de las continuas intervenciones tanto a Santa Marta como a Taganga por parte de las autoridades, se ha podido conocer el gran poder que tienen los israelíes en estos lugares, ya que aun cuando han realizado allanamientos y operativos donde han logrado el cierre preventivo del “Hotel Benjamín”; estos extranjeros aun siguen con sus negocios ilícitos. Por lo que nos preguntamos: ¿Podrán los uniformados acabar definitivamente con esta red que tiene ya más de 10 años en Colombia?

Sin embargo, las fiestas ilegales donde se expenden drogas por parte de ciudadanos israelíes han generado alteraciones en Santa Marta y Taganga. Por ende, mantienen en alerta tanto a las autoridades como a la población ya que a donde llegan estas personas de esta nacionalidad, terminan cometiendo hechos irregulares que alteran el orden de esas ciudades.

Muchos han sido los reportes por alteración al orden público de parte de los israelíes, las autoridades de la capital bolivarense dan cuenta de otras situaciones irregulares en las que estos extranjeros se ven involucrados. El sector de El Laguito padeció durante varios meses la operación ilegal de un prostíbulo, según la Policía, que era administrado por un israelí.

Por otro lado, un bar en la Plaza de los Coches, en pleno Centro Histórico, es señalado por las autoridades de promover la prostitución. La propiedad, perteneciente a un ciudadano israelí, fue sellada; sin embargo, en repetidas oportunidades la administración del lugar levantó los sellos, retando a las autoridades.

En este sentido, se pudo conocer que Migración Colombia, en el último año han sancionado a más de 50 israelíes, principalmente por incurrir en permanencia irregular; es decir, por superar el término de permanencia avalado por la autoridad migratoria.

La entrada Santa Marta y Taganga paraísos para los israelíes se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response