Please assign a menu to the primary menu location under MENU

lunes, diciembre 10, 2018
Córdoba

Edwin Besaile descarta negociación con Fiscalía en proceso por cartel de la hemofilia

61views
El abogado Jaime Granados, quien defiende al suspendido gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fallad, descartó que su cliente este buscando una negocuiación con la Fiscalía dentro de la investigación que se adelanta en su contra por el denominado ‘cartel de la hemofilia’.

En un comunicado enviado por el jurista en su cuenta de Twitter aseguró que el mandatario departamental nunca ha pensado en firmar un preacuerdo o un pruncipio de oportunidad con la Fiscalía General como se ha mencionado en días anteriores.

Recordó que en la audiencia de imputación de cargos celebrada el pasadfo 6 de febrero, Besaile se declaró inocente de los delitos de peculado por apropiación y concierto para deliquir. Situación que sigue vigente, puesto que él no aceptará los cargos endilgados. 

El abogado señala que “tanto el Gobernador EDWIN BESAILE FAYAD, como su defensa técnica, están convencidos de su inocencia y será en las respectivas instancias judiciales donde se determinará que su gestión al frente de la gobernación del departamento de Córdoba fue transparente y acorde al ordenamiento jurídico”.

Por estos mismos hechos la Procuraduría General lo suspendió por tres meses de su cargo mientras se toma una decisión en la investigación disciplinaria que se le adelanta.

Fuente: rcnradio.com

Leave a Response