Córdoba

Decomisados 88 kilos de marihuana que tenían como destino Sincelejo

Más de 88 kilos de marihuana de alta pureza tipo “Cripy”, fueron decomisados por unidades del departamento de Policía Sucre entre Chinú y San Andrés de Sotavento (Córdoba).

En esta misma acción las autoridades capturaron a dos personas como responsables del cargamento distribuido en 177 paquetes camuflados en el baúl de un automotor.

Las personas atrapadas responden a los nombres de César Jaraba Álvarez, de 34 años de edad y Ubadel Teherán Blanco, de 34, quienes venían con la yerba en un vehículo de servicio público.

Según las autoridades el estupefaciente decomisado venía procedente de la ciudad de Montería y tenía como destino la localidad de Sincelejo en donde sería vendido a través de “jíbaros”.

El golpe propinado al tráfico de estupefacientes se dio gracias a la colaboración de la red de cooperantesque dieron información precisa y oportuna sobre el cargamento de la droga.

Es de anotar que este es el tercer golpe en un mes propinado a estas estructuras criminales, comúnmente pertenecientes al Clan delGolfo, el cual financia dicho accionar criminal afectando la convivencia y seguridad ciudadana.

Los capturados, junto con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Fuente: eluniversal.com.co