
Más de 88 kilos de marihuana de alta pureza tipo “Cripy”, fueron decomisados por unidades del departamento de Policía Sucre entre Chinú y San Andrés de Sotavento (Córdoba).
En esta misma acción las autoridades capturaron a dos personas como responsables del cargamento distribuido en 177 paquetes camuflados en el baúl de un automotor.
Las personas atrapadas responden a los nombres de César Jaraba Álvarez, de 34 años de edad y Ubadel Teherán Blanco, de 34, quienes venían con la yerba en un vehículo de servicio público.
Según las autoridades el estupefaciente decomisado venía procedente de la ciudad de Montería y tenía como destino la localidad de Sincelejo en donde sería vendido a través de “jíbaros”.
El golpe propinado al tráfico de estupefacientes se dio gracias a la colaboración de la red de cooperantesque dieron información precisa y oportuna sobre el cargamento de la droga.
Es de anotar que este es el tercer golpe en un mes propinado a estas estructuras criminales, comúnmente pertenecientes al Clan delGolfo, el cual financia dicho accionar criminal afectando la convivencia y seguridad ciudadana.
Los capturados, junto con la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de Trafico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.
Fuente: eluniversal.com.co