Noticias

Carlos Vargas Y Nissan revelan los tesoros de la geografía colombiana

La travesía por el país del sagrado corazón es una iniciativa del reconocido presentador del programa de variedades “La Red” Carlos Vargas, con el carisma que lo caracteriza, emprende el viaje por los lugares más hermosos y en algunos casos no tan conocidos de Colombia, a bordo de dos camionetas Nissan dotadas de los elementos necesarios para conquistar las rutas .
El primer destino: el suroeste de Antioquia. El recorrido inicia desde Medellin el próximo 28 de Marzo. Recorrer Jardín, esta bellísima zona que posee atractivos como La cueva del Esplendor, El Parque entre otros, la posibilidad de interactuar con la gente, personajes de alto reconocimiento como: Don Oscar y conocer de su propia voz la historia y el hoy de La Guardua, también con las principales autoridades de la ciudad y sus habitantes, brindarán el toque humano a una producción que nos regala paisajes inolvidables y gente cariñosa, dispuesta a dejar la mejor imagen de su región.
De Jardín, el paso es a Concordia, conoceremos su Iglesia de Nuestra Señor de las Mercedes y La Represa Nitrera y ese incomparable cultivo de truchas que se convierte en una delicia gastronómica y base de la economía lugareña.
De Cauca viejo, un pueblito con diseño arquitectónico simple pero impecable. Nos remonta a los primeros pueblos que se fundaron en la región Antioquena, rumbo a Jericó, que encierra la historia de una santa, La Madre Laura. Por otra parte, Jericó tiene un atractivo importante, una finca cafetera con su beneficiadero y también ofrece a sus visitantes la posibilidad de montar en parapente.
Para este trabajo audiovisual se ha conformado un equipo de camarógrafos profesionales, con la última tecnología de drones, 2 productores. Carlos Vargas en la labor periodística y de presentación y el sello de calidad de Ecchomo Cetina, reconocido periodista que aportará con su experiencia en la creación de estos contenidos. El producto final son varios videos producidos en formato cine. Esta aventura se trasmitirá en tiempo real, en las historias de las redes de Carlos Vargas, quien cuenta con más de dos millones de seguidores y en varios canales online y offline.
Una forma de compartir con personas de todas las latitudes la aventura de vivir y disfrutar de Colombia en toda su extensión.

La entrada Carlos Vargas Y Nissan revelan los tesoros de la geografía colombiana se publicó primero en Noticias Manizales.