Noticias

“Al Congreso llegaré a cumplir con lo que le prometí a los colombianos”: Armando Benedetti

El próximo martes 20 de marzo inician las labores legislativas en el Congreso de la República, las elecciones pasaron y los que no lograron renovar sus credenciales continuarán hasta el 20 de julio cuando llegan los congresistas electos a posesionarse en su cargo.

Armando Benedetti quien logró conservar su lugar en el Congreso como Senador de la República por el partido de la U y “está del lado de la gente”, llegará a cumplir con sus propuestas de campaña y a desarrollar los proyectos de ley en cuanto a las horas extras, para que comiencen a las 6 de la tarde, como eran hace años.

También, que haya una pensión social contributiva, es decir; que cuando alguien no haya cotizado para la pensión, esa persona pueda acceder a la mitad del salario mínimo. De igual forma buscará disminuir los altos índices de informalidad creando 1 millón de empleos públicos, que costarán $13 billones y se financiarán con un impuesto del 10% a los 50 mil millones de dólares que tienen los ricos colombianos en el exterior.

Lea: La ley se ha pronunciado: Armando Benedetti no deberá retractarse de sus afirmaciones sobre Luis Carlos Sarmiento

Benedetti ya radicó un proyecto de ley para bajar el SOAT puesto que tiene el mismo valor para una moto de alto cilindraje que para un automóvil y si la persona no se ve inmersa en accidentes de tránsito, va a poder acceder a una rebaja de hasta el 20% del seguro obligatorio.

La entrada “Al Congreso llegaré a cumplir con lo que le prometí a los colombianos”: Armando Benedetti se publicó primero en Noticias Manizales.