Please assign a menu to the primary menu location under MENU

martes, noviembre 20, 2018
Noticias

Si quieres conquistar a alguien en inglés, Smart tiene las mejores recomendaciones

61views

Flirtear, seducir, cortejar o como quieras llamarlo, lo cierto es que ligar ligamos todos. Ya seas de los que priorizan el amor sobre la relaciones esporádicas o viceversa, siempre es necesario una primera toma de contacto. Un momento previo en el tiempo que nos permita saber si la otra persona es nuestra media naranja y si nosotros somos la suya. Queremos enseñarte a cómo conquistar en inglés mediante una serie de frases que te serán muy útiles.

Le puede interesar: Smart: ¿En Qué se parecen el inglés y el Español?

En español diríamos: ‘coquetear’ – Pero en inglés: ‘To get off with’, ‘Pick up’ o ‘Hit on’ (este último se usa sobre todo en Estados Unidos).
En español diríamos: ‘Estar muy enamorado (de alguien)’ – Pero en inglés: ‘Head over heels in love’.
En español diríamos: ‘Tener una cita’ – Pero en inglés: ‘Have a date’ (romántica, no con el médico de cabecera. En cuyo caso deberías utilizar ‘Appointment’).
En español diríamos: ‘Tener una aventura’ – Pero en inglés: ‘Have an affair’.
En español diríamos: ‘Encuentro sexual’ – Pero en inglés: ‘Hook-up’ (para citas “no convencionales”. Ya nos entiendes).
Cómo iniciar una conversación de forma más o menos normal…

Lo ideal sería que te presentaran al chico/a en cuestión que te gusta. Que si cómo te llamas, que si que estudias, que si jiji, que si jaja… Peeeeero la vida suele ser un poco injusta y rara vez regala estas oportunidades. He aquí pues una serie de frases para los más lanzados. Para quienes no gustan de esperar.

En español diríamos: ‘Perdona, ¿Cómo te llamas?’ – Pero en inglés: ‘Sorry, What’s your name?’
En español diríamos: ‘¿Quieres bailar?’ – Pero en inglés: ‘Would you like to dance?’
En español diríamos: ‘¿Puedo invitarte a una copa?’ – Pero en inglés: ‘Can I buy you a drink?’
En español diríamos: ‘¿Te importa si me uno?’ – Pero en inglés: ‘Do you mind if I join you?’
En español diríamos: ‘¿Qué buscas?’ – Pero en inglés: ‘What are you looking for?’ (Una frase muy común cuando uno pretende ir a saco. Toda una declaración de intenciones que demuestra tu interés por la otra persona. Te aconsejamos estar muy seguro de que hay ‘feeling’ antes de utilizarla).
En español diríamos: ‘Eres tan guapa que me has hecho olvidar mi piropo’ – Pero en inglés: ‘You’re so beautiful that you made me forget my pickup line’.
En español diríamos: ‘He perdido mi número de teléfono. ¿Me das el tuyo?’ – Pero en inglés: ‘I lost my phone number. Can I have yours?’

Cómo pedir una cita
Presta atención a las siguientes frases:

En español diríamos: ‘¿Te gustaría quedar conmigo algún día?’ – Pero en inglés: ‘Would you like to meet up with me sometime?’
En español diríamos: ‘¿Me das tu número de teléfono?’ – Pero en inglés: ‘Would you give me your phone number?’
En español diríamos: ‘Aquí tienes mi número de teléfono’ – Pero en inglés: ‘Here’s my phone number’.
Cumplidos y piropos en inglés:
En español diríamos: ‘Tienes unos ojos preciosos’ – Pero en inglés: ‘What beautiful eyes you have’.
En español diríamos: ‘Eres adorable’ – Pero en inglés: ‘You are lovely’.
En español diríamos: ‘Eres precioso’ – Pero en inglés: ‘You are precious’.
En español diríamos: ‘Qué suerte he tenido al conocerte’ – Pero en inglés: ‘I’m so lucky to have known you’.
En español diríamos: ‘Es muy divertido estar contigo’ – Pero en inglés: ‘You are fun to be with’.
‘Sweet’, ‘Honey’, ‘Baby’, ‘Darling’, ‘My love’ o ‘Little thing’ son sólo algunos. Todos ellos bien podrían traducirse (no de forma literal) como ‘Cariño’, ‘Cielo’, ‘Mi amor’, etc.

Y ya para terminar; nuestro último y más importante consejo: seguridad en ti mismo. Esa es la clave para tener éxito a la hora de conquistar, todo lo que necesitas saber sobre este idioma, en Smart Academia de Idiomas, puedes encontrar el más completo sistema para facilitar e incrementar el dominio del inglés con un alto nivel de comprensión para el estudiante, te ofrecemos capacitación que se ajusta a tus necesidades, contamos con horarios flexibles. Con nuestro método, te ayudaremos a aprender inglés de una manera completamente diferente a las que conoces. Búscanos como www.smart.edu.co Contáctanos: Cundinamarca (1) 2102484 / Antioquia (4) 6051079/ info@smart.edu.co

La entrada Si quieres conquistar a alguien en inglés, Smart tiene las mejores recomendaciones se publicó primero en Noticias Manizales.

Leave a Response