Autoridades buscan a su familia en la capital del Atlántico para coordinar el traslado del cadáver.
Yohon Eduar Oviedo Hernández, natural de Barranquilla y quien residía en las parcelas de Nuevo Paraíso, las Pavas, zona rural de Montería, fue asesinado de varios disparos la mañana de este miércoles, cuando caminaba para tomar una moto y dirigirse al trabajo que tenía en el perímetro urbano de esta ciudad, en un lavadero de vehículos.
Marcial Toribio Martínez, suegro de la víctima, narró en las afueras del Instituto de Medicina Legal de Montería, que han intentado ubicar a su familia en Barranquilla, para el envío del cuerpo, pero no ha sido posible.
“Él llevaba dos años y medio viviendo con una de mis hijas, Daira Toribio, pero no alcanzaron a tener hijos, incluso, criaban uno que ella había tenido antes de conocerlo, ahora queremos ubicar a su familia en Barranquilla para enterarla del homicidio de Yohon Eduar y coordinar el sepelio”, narró Marcial.
Oviedo Hernández fue interceptado por un par de motorizados en el sitio conocido como las Cruces, a eso de las 10:30 a.m., del miércoles, quienes le dispararon varias veces.
Este mediodía el cadáver sería entregado a su compañera y a los familiares de esta mientras se logra tener contacto con sus dolientes en Barranquilla.
Fuente: elheraldo.co